EL COLCHÓN WELLNESS: ZURICH VITA

Sep 23, 2017 6:23:22 AM

Existen diferentes tipos de colchones con múltiples zonas adecuadas a cada parte el cuerpo.  El Colchón Wellness Zurich Vita es lo último en innovaciones relacionadas con este tipo de colchones.  Fue desarrollado con la ayuda de expertos en deportes, ya que son estas personas las que necesitan una mejor y más rápida regeneración de las partes del cuerpo.  Sin embargo, es una maravilla creada para el disfrute de todos aquellos que quieran invertir en  dormir bien y cuidar su salud.  Utilice la función de cc subtítulos para tener la traducción al español.

 

 

Este colchón no solo mejorará sus noches sino también sus días, ya que un buen descanso y una buena regeneración del cuerpo nos hace más productivos durante el día.  Adicionalmente se pueden previenen problemas de salud.  Este colchón estará disponible en Confort Suizo a partir de la tercera semana de Octubre.  Visítenos y empiece a hacer sus apartados navideños.

 

1.jpg

 

 


 

 

 

Deje un Comentario

SOBRE EL BLOG

Confort Suizo no quiere ser sólo una empresa comercial, sino también un socio con un alto nivel de conocimiento para todos aquellos que se preocupan por el buen dormir y quieren encontrar su mejor calidad de sueño individual. Por lo tanto, Martin Frutig, el experto en sueño de Confort Suizo, publica con frecuencia blogs para usted.

SuSCRIBETE a nuestras informaciones

VENGA A CONFORT SUIZO

Ya sea que usted quiera saber si necesita una cama nueva o bien si quiere encontrar la mejor cama que se adapte a sus necesidades personales nosotros le asesoraremos

Ir a Colchones