¿CÚAL ES LA DIFERENCIA DE LAS CAMAS SUIZAS?

 

Las mentes de las personas asocian cosas diferentes con las camas ajustables.  Muchos consideran que este tipo de cama es solo para personas viejas o enfermas, lo cual no es absolutamente falso.  Pero no se puede excluir a la amplia cantidad de personas que esperan de su cama algo más que un lugar para dormir - y estas expectativas no dependen de la edad o de la condición física.  A continuación le presentamos un video donde se muestran las funciones y beneficios de una de las camas ajustables más sofisticadas de Suiza: Astroflex M4.

 

En youtube de click a cc para subtítulos en español

 

 Si le interesa ver los diferentes tipos de camas ajustables simplemente dele click al botón que se encuentra al final  de la página.

 bico-flex M4_Office_630.jpg

 

 

BASES DE LISTONES 

 

 

Deje un Comentario

SOBRE EL BLOG

Confort Suizo no quiere ser sólo una empresa comercial, sino también un socio con un alto nivel de conocimiento para todos aquellos que se preocupan por el buen dormir y quieren encontrar su mejor calidad de sueño individual. Por lo tanto, Martin Frutig, el experto en sueño de Confort Suizo, publica con frecuencia blogs para usted.

SuSCRIBETE a nuestras informaciones

VENGA A CONFORT SUIZO

Ya sea que usted quiera saber si necesita una cama nueva o bien si quiere encontrar la mejor cama que se adapte a sus necesidades personales nosotros le asesoraremos

Ir a Productos