¿CÓMO SABER SI ES TIEMPO DE CAMBIAR SU COLCHÓN?

Aug 12, 2017 3:35:56 PM

Que un colchón sea adecuado para usted depende de diferentes variables, por ejemplo,  su peso, estatura, estructura corporal, gustos y problemas de salud. Independientemente de estas variables, cúando debemos cambiar el colchón es algo que a menudo nos preguntamos. Puede ser que el colchón sobre el que usted duerme sea el adecuado pero le esté dando problemas porque ya debe cambiarlo.  O bien, puede ser el caso que el colchón no este viejo, puede seguir siendo utilizado, pero nunca fue en realidad el correcto para usted y por esta razón le ocasiona molestias.Beautiful woman sleeping over a white pillow-1-969994-edited.jpeg

En cuanto a la firmeza de los colchones, es fácil ser engañado por los sentidos.  Con las nuevas tecnologías es posible convertir colchones muy firmes en superficies que proporcionan la sensación de dormir sobre una nube, sin disminuir la firmeza que poseen.  Esto es, usted puede sentir un colchón muy lujoso suave, cómodo pero es a la vez firme para soportar su espalda.  Es importante por eso dejar que un asesor en la sala de exhibición,  le proporcione información y le ayude a seleccionar su producto.  

 Por otra parte,  los productos de buena calidad pueden conservar sus propiedades de estabilidad en la forma por varios años posteriores a la garantía pero deben aún así ser cambiados por razones de higiene.  Después de 10 años el colchón debe ser cambiado por higiene misma.  Cuando sudamos durante la noche no es solo agua, sudamos toxinas que en forma parcial se acumulan a lo largo del tiempo en el colchón, ocasionando con el tiempo, alergías, asma y otros problemas de salud.

En el siguiente video se explica cómo revisar si es tiempo de cambiar su colchón (utilice la función de subtítulos al video para tenerlo en español):

 

 

 

 

 

 

 

 

Deje un Comentario

SOBRE EL BLOG

Confort Suizo no quiere ser sólo una empresa comercial, sino también un socio con un alto nivel de conocimiento para todos aquellos que se preocupan por el buen dormir y quieren encontrar su mejor calidad de sueño individual. Por lo tanto, Martin Frutig, el experto en sueño de Confort Suizo, publica con frecuencia blogs para usted.

SuSCRIBETE a nuestras informaciones

VENGA A CONFORT SUIZO

Ya sea que usted quiera saber si necesita una cama nueva o bien si quiere encontrar la mejor cama que se adapte a sus necesidades personales nosotros le asesoraremos

Ir a Colchones