¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES A NUESTROS COMPETIDORES?

Apr 13, 2018 10:24:42 AM

Los productos Suizos son bien conocidos en el mundo por el uso de tecnología de punta, tales como los relojes Suizos.  Lo mismo pasa con los sistemas de descanso Suizos.  Si las camas de Confort Suizo fueran un reloj, serían un Rolex o un Audemars Piguet.  Con las camas al igual que en todas las categorías de productos, hay aquellos que parecen similares a la vista, pero en realidad son muy diferentes.  Por ejemplo, podemos tomar Vino Espumante o Champagne, podemos comprar un anillo de circón o un diamante.

Así que, a la hora de comparar productos que a la vista son idénticos es importante saber lo que hay detrás de la construcción del producto.  La diferencia está en la calidad, materiales utilizados en la fabricación del producto, tecnología, diseño, durabilidad, garantía y servicio.  Todo esto hace que el precio, el cual refleja el conjunto de estas variables, varíe, aunque hablemos del mismo artículo genérico.    Los productos Confort Suizo pueden ser imitados, pero nunca igualados.  Nuestros sistemas de descanso provienen del productor de mayor prestigio, que lidera el mercado Suizo. Toda su gama de artículos son premium.

 

¿Qué nos hace diferentes?

  1. Materiales de alta calidad: todos los materiales utilizados son tecnológicamente diseñados para mejorar el sueño.
  2. Diseño: El diseño de cada sistema de descanso (compuesta por base y colchón) está diseñado con la colaboración de expertos no solo en la fabricación de productos del sueño, sino también de médicos, que colaboran para que las necesidades del cuerpo al dormir se cumplan. Veamos los componentes del sistema por separado.

  Base de listones:

  • Tienen 7 capas lo que les da mayor flexibilidad.
  • El ángulo de curvatura es diferente de cabeza a pies. 
  • Tienen un movimiento tridimensional, lo que hace muy preciso el ajuste al cuerpo al dormir. 
  • También son laminados con una película especial que los hace aptos para climas tropicales.
  • Los listones tienen mayor flexibilidad en la zona de los hombros, porque al dormir cambiamos de posición y dormimos de medio lado, todo esto requiere de una mayor flexibilidad para no tener molestias de espalda o cuello.
  • En nuestras bases es posible ajustar la flexibilidad en la zona de la espalda. El torso es una de las partes más importantes a la hora del diseño de una cama.  En las bases de listones Confort Suizo usted puede hacer su cama y sentir su colchón más o menos duro, de acuerdo a sus necesidades personales.
  • En el modelo premium de nuestra gama de productos es incluso posible regular la parte de la espalda baja.

Colchones:     

  • Fabricados con materiales de alta tecnología y con cortes sofisticados. Se utilizan materiales que satisfacen diferentes necesidades como:
  1. Regular el clima en la cama
  2. Regular la humedad
  3. Zonas de confort para la zona de los hombros y los pies.
  4. Los forros del colchón pueden ser lavados por usted mismo en su lavadora, siguiendo las instrucciones cuidadosamente. Esto promueve una mayor higiene y evita las alergias de aquellos quienes las padecen. Se utilizan también materiales anti-ácaros en la fabricación de los colchones.
  • Adicionalmente a la cuidadosa elaboración de los colchones, se examinan en un laboratorio del sueño (único en Europa), SleepLab ubicado en Schaenis, Suiza. En este laboratorio se evalúan aspectos integrales de la bondad del producto: 
  1. Ergonomía: Para que sea posible relajar en forma óptima la espalda a la hora de dormir, el sistema compuesto por la base y el colchón, debe adaptarse en forma perfecta a nuestro cuerpo.  Para asegurar que el confort es óptimo y que la liberación de tensión es la mejor, se prueban las propiedades de las camas al acostarse y evalúan así el soporte proporcionado y la regeneración del cuerpo al dormir.
  2. Higiene: Se hacen pruebas relativas a agentes anti-bacteriales que combatan bacterias, hongos, ácaros y malos olores. La higiene del producto puede ser garantizada mediante la utilización de materiales de alta calidad. Este punto nos preocupa mucho al confeccionar nuestros productos, ya que la higiene afecta la salud y es necesario pensar en que los materiales no generen alergias.
  3. Clima en la cama: La temperatura ideal y un clima de cama seco son cruciales para asegurar que nuestro sueño sea reparador. En nuestros colchones se prueban la capacidad de absorción de aire fresco por parte del colchón, el transporte de humedad y la regulación de la temperatura.
  4. Durabilidad: Un colchón debe durar 10 años, por razones de higiene es necesario cambiarlos después de este periodo. En el SleepLab todos nuestros productos se someten a pruebas de oxigenación (respiración del colchón), transporte de humedad y regulación de la temperatura para garantizar que estas características se cumplan durante el periodo de vida del producto.

  • Como último punto es importante mencionar que todos los productos Confort Suizo tienen el sello de calidad del AEH en Suiza. Esta institución es independiente, reconocida por sus estrictos controles de calidad y dedicados a medicina laboral, ergonomía e higiene. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deje un Comentario

SOBRE EL BLOG

Confort Suizo no quiere ser sólo una empresa comercial, sino también un socio con un alto nivel de conocimiento para todos aquellos que se preocupan por el buen dormir y quieren encontrar su mejor calidad de sueño individual. Por lo tanto, Martin Frutig, el experto en sueño de Confort Suizo, publica con frecuencia blogs para usted.

SuSCRIBETE a nuestras informaciones

VENGA A CONFORT SUIZO

Ya sea que usted quiera saber si necesita una cama nueva o bien si quiere encontrar la mejor cama que se adapte a sus necesidades personales nosotros le asesoraremos

Ir a Colchones