ÚLTIMAS NOTICIAS

Almohadas-900x364-175995-edited.jpg

FACTORES A CONSIDERAR AL COMPRAR UNA ALMOHADA

Para quienes tienen fuertes demandas en su vida cotidiana, el relajarse durante la noche, es esencial. Para este tipo de personas ha sido desarrollado un nuevo tipo de almohadas: las almohadas de soporte al cuello. La almohada de soporte al cuello tiene una función ergonómica importante y es adecuada para todas las personas especialmente para aquellos que duermen de lado. Las almohadas se ocupan, al igual que el colchón, del posicionamiento correcto de la columna vertebral. En consecuencia, la importancia de un buen consejo: El soporte, la altura y el tamaño de la almohada puede ser individualmente modificado y adaptarse así a los hábitos de sueño de cada quien. Las personas de complexión fuerte tienden a requerir una almohada alta y de mayor soporte, mientras que las personas de contextura más delicada requieren una almohada menos alta y de menor soporte. La altura de las almohadas debe corresponder al ancho de los hombros. Una almohada demasiado alta presiona la cabeza y las vértebras cervicales hacia arriba, una muy baja los deja hundirse. Idealmente, la columna vertebral debería encontrarse, en cualquier posición al dormir, en su forma natural, de modo similar a como cuando uno está de pie. En el siguiente video le explicamos más en detalle, qué considerar al comprar una almohada. No olvide hacer click en cc para poder ver los subtítulos en el video.     En este otro video se explican más en detalle las almohadas disponibles en Confort Suizo.  Siempre recuerde hacer click en cc para tener los subtítulos en el video.            

SOBRE EL BLOG

Confort Suizo no quiere ser sólo una empresa comercial, sino también un socio con un alto nivel de conocimiento para todos aquellos que se preocupan por el buen dormir y quieren encontrar su mejor calidad de sueño individual. Por lo tanto, Martin Frutig, el experto en sueño de Confort Suizo, publica con frecuencia blogs para usted.

SUSCRIBETE A NUESTRAS INFORMACIONES

VENGA A CONFORT SUIZO

Ya sea que usted quiera saber si necesita una cama nueva o bien si quiere encontrar la mejor cama que se adapte a sus necesidades personales nosotros le asesoraremos

Ir a Productos