ÚLTIMAS NOTICIAS

Attractive woman with back pain at home in the bedroom.jpeg

¿QUÉ CONSIDERAR AL COMPRAR UNA CAMA?

La cama es sin lugar a dudas el objeto más precioso que poseemos.  Pasamos una tercera parte de nuestra vida durmiendo y de esas horas de sueño dependen nuestra salud, productividad y humor.  Comprar una cama no es en realidad un gasto, es más bien una inversión.  Este cargador de energía que nos hace funcionar bien durante el día, nos acompaña durante 10 años, de modo que no podemos preguntarnos por su valor solo en el momento de la compra.  Es una inversión de largo plazo y si obtenemos el precio por noche, nos daremos cuenta que las camas no son en realidad caras. En camas, el mercado ofrece una amplia gama de precios, materiales y variedades de colchones y somier, hablando de una cama como un sistema integral.  De modo que podemos ir a una tienda, y dejarnos asesorar con relación al precio, a los materiales o bien de acuerdo a nuestra salud.  Esta última decisión es sin lugar a dudas la más inteligente.  Les sorprenderá saber la cantidad de personas que escogen mal su cama.  La idea de que un colchón entre más duro es mejor, es algo que está muy arraigado en nuestra mente.  Sin embargo,  el tiempo ha pasado, hemos evolucionado, la tecnología para productos del sueño es ahora muy sofisticada y específica.  Los colchones van por peso corporal y un colchón NO debe ser duro, debe ser FIRME.  Colchones muy firmes, pero lujosos y por lo tanto de construcción sofisticada, pueden sentirse menos duros pero ser más firmes que un colchón que se siente duro y es en realidad menos firme. Hoy en día podemos escoger una cama personalizada, a nuestra medida, de acuerdo a nuestras necesidades.  No escatimemos dinero en nuestro cargador de baterías.  ¿O es que nuestra salud, energía y productividad se pueden tomar a la ligera?                     
sello de calidad.png

¿POR QUÉ LOS COLCHONES CONFORT SUIZO SON ERGONÓMICOS?

La promesa de cualquier empresa de colchones es que usted tendrá una excelente noche al dormir sobre sus productos. Para Confort Suizo esta no es una promesa vacía y lo logramos de la siguiente manera: SleepLab: calidad del sueño puesta a prueba Un sueño profundo y saludable requiere de un ambiente favorable para la relajación y el descanso. La calidad de su cama es un factor determinante de la calidad de su sueño.  Por esta razón todos los colchones Confort Suizo son evaluados en un centro especializado llamado el SleepLab en Schänis, Suiza.  Existe una regla de oro al escoger su cama:  No existe "la cama perfecta para todo individuo", se trata más bien de encontrar la cama perfecta para USTED.  ¿Cómo lo hace?  Encontrando la cama que se adapte a sus necesidades específicas en forma perfecta.  Estos requerimientos son muy personales y varían de persona a persona. Parar garantizar que tendremos un colchón para todos y cada uno de nuestros clientes, hemos desarrollado una metodología en colaboración con el Centro AEH en Zurich (Instituto de ergonomía).  Cada colchón se evalua en 4 áreas: ergonomía, higiene de la cama, climatización y durabilidad.  El siguiente video explica el proceso de evaluación de la calidad de nuestros colchones.        Es así como obtenemos el siguiente sello de calidad:      

SOBRE EL BLOG

Confort Suizo no quiere ser sólo una empresa comercial, sino también un socio con un alto nivel de conocimiento para todos aquellos que se preocupan por el buen dormir y quieren encontrar su mejor calidad de sueño individual. Por lo tanto, Martin Frutig, el experto en sueño de Confort Suizo, publica con frecuencia blogs para usted.

SUSCRIBETE A NUESTRAS INFORMACIONES

VENGA A CONFORT SUIZO

Ya sea que usted quiera saber si necesita una cama nueva o bien si quiere encontrar la mejor cama que se adapte a sus necesidades personales nosotros le asesoraremos

Ir a Productos