¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES A NUESTROS COMPETIDORES?

Actualizado: 5 de may de 2020


Los productos Suizos son bien conocidos en el mundo por el uso de tecnología de punta, tales como los relojes Suizos.  Lo mismo pasa con los sistemas de descanso Suizos.  Si las camas de Confort Suizo fueran un reloj, serían un Rolex o un Audemars Piguet.  Con las camas al igual que en todas las categorías de productos, hay aquellos que parecen similares a la vista, pero en realidad son muy diferentes.  Por ejemplo, podemos tomar Vino Espumante o Champagne, podemos comprar un anillo de circón o un diamante.


Así que, a la hora de comparar productos que a la vista son idénticos es importante saber lo que hay detrás de la construcción del producto.  La diferencia está en la calidad, materiales utilizados en la fabricación del producto, tecnología, diseño, durabilidad, garantía y servicio.  Todo esto hace que el precio, el cual refleja el conjunto de estas variables, varíe, aunque hablemos del mismo artículo genérico.    Los productos Confort Suizo pueden ser imitados, pero nunca igualados.  Nuestros sistemas de descanso provienen del productor de mayor prestigio, que lidera el mercado Suizo. Toda su gama de artículos son premium.


  ¿Qué nos hace diferentes?



  1. Materiales de alta calidad: todos los materiales utilizados son tecnológicamente diseñados para mejorar el sueño.

  2. Diseño: El diseño de cada sistema de descanso (compuesta por base y colchón) está diseñado con la colaboración de expertos no solo en la fabricación de productos del sueño, sino también de médicos, que colaboran para que las necesidades del cuerpo al dormir se cumplan. Veamos los componentes del sistema por separado.

 Base de listones:

  • Tienen 7 capas lo que les da mayor flexibilidad.

  • El ángulo de curvatura es diferente de cabeza a pies. 

  • Tienen un movimiento tridimensional, lo que hace muy preciso el ajuste al cuerpo al dormir. 

  • También son laminados con una película especial que los hace aptos para climas tropicales.

  • Los listones tienen mayor flexibilidad en la zona de los hombros, porque al dormir cambiamos de posición y dormimos de medio lado, todo esto requiere de una mayor flexibilidad para no tener molestias de espalda o cuello.

  • En nuestras bases es posible ajustar la flexibilidad en la zona de la espalda. El torso es una de las partes más importantes a la hora del diseño de una cama.  En las bases de listones Confort Suizo usted puede hacer su cama y sentir su colchón más o menos duro, de acuerdo a sus necesidades personales.

  • En el modelo premium de nuestra gama de productos es incluso posible regular la parte de la espalda baja.

Colchones:     

  • Fabricados con materiales de alta tecnología y con cortes sofisticados. Se utilizan materiales que satisfacen diferentes necesidades como:

  1. Regular el clima en la cama