¿QUÉ ES EL SLEEPLAB PARA EL
BUEN DORMIR DE BICO?

El SleepLab de Bico es una instalación de prueba única en el mundo, en la cual se pueden evaluar y calificar colchones y bases de listones de acuerdo a una metodología tambien única en su género - todo inventado y desarrollado por Bico en Suiza en colaboración con el Instituto AEH en Zurich (Instituto Suizo para medicina laboral, ergonomía e higiene). Este proyecto ha sido endosado y apoyado por el grupo Hilding Anders, proveedor de Confort Suizo.

AGRADECEMOS SU VISITA A NUESTRO SITIO WEB

Nuestro proveedor en Suiza: el grupo Hilding Anders, específicamente, Bico of Switzerland, es la compañía productora de colchones número uno en este país. De acuerdo a nuestra experiencia en el mercado, sabemos que no existe "la cama perfecta", pero sí "la cama perfecta para cada quién".  Nosotros le asesoramos para encontrar la combinación de productos que mejor se adapte a sus necesidades específicas.

¿QUÉ SE EVALUA?

Debido a la falta de un procedimiento completo y confiable para evaluar la calidad de los productos para el sueño, Bico comenzo a desarrollar, en el 2010, un concepto cualitativo que permitiera evaluar las 4 dimensiones de un colchón y base, que afectan la calidad del sueño.
Cuatro dimensiones cualitativas fueron identificadas y se constituyeron en el fundamento para evaluar una buena noche de sueño en el SleepLab:

Ergonomía

Balance entre soporte al cuerpo y liberación de presión

Higiene

Sin ácaros, cobertor lavable sin malos olores

Clima en la Cama

Cálido y seco,
ausencia de sudoración

Durabilidad

Sin hundimientos,
durabilidad de 10 años

CERTIFICADO DE CALIDAD

Junto con el centro de AEH (Instituto Suizo de Ergonomía e higiene) hemos desarrollado procedimientos de prueba únicos y revolucionarios, de acuerdo con las directivas europeas actuales en las cuatro dimensiones determinantes de un buen dormir. Esto procedimientos son aplicados en nuestro centro de prueba: Sleeplab - donde todos los productos son analizados en forma intensiva. Es así que podemos ofrecer los mejores productos para dormir.