Material de limpieza para almohadas y duvets

La ropa de cama limpiada regularmente dura más tiempo y conserva valiosas propiedades como la rápida compensación de temperatura y el óptimo intercambio de humedad. Con el detergente especial concentrado Billerbeck, incluso la ropa de cama sensible puede ser limpiada sin mucho esfuerzo. Es adecuado para el cuidado de la ropa de cama de plumón, lana, cashmere y seda. El detergente se basa en materias primas naturales, no tiene fragancia, tiene un efecto suave y es amable con la piel.  También es adecuado para los alérgicos.
 

Protector entre base y colchón

Protege el material de la cobertor del colchón de forma óptima contra el desgaste excesivo y fija el colchón.  Protector de colchón blanco, dimensionalmente estable, hecho de 100% poliéster con revestimiento de puntos asimétricos, ribeteado con banda textil de terciopelo, antideslizante, transpirable, lavable hasta 60 C° y apto para secadora.

Accesorios de metal

Ofrecemos grapas para fijar las bases cuando se utilizan como camas dobles.  Sujetadores de colchón para evitar que se salgan cuando no se usa la cama con un marco de cama y también tenemos esquineros para fijar las bases y colchones en su marco de cama ya existente o en uno nuevo como usted guste.

Patas de metal

Tenemos patas de metal de 20 cm, 25 cm y 30 cm para que usted pueda escoger diferentes alturas de la cama. También tenemos patas de centro para poder insertar las bases dentro del marco de cama de su preferencia.

Protector de colchón Dormisette Berta

Fino protector fijo para su colchón, lo cubre completamente y lo protege de manchas de sudor. Cuenta con el sello de aprobación: Öko-Tex Standard 100
Material: 100% algodón
Ancho de la cubierta: 30 cm
Instrucciones de lavado:    Lavado a 95°C, apto para secadora, posibilidad de planchar, no usar lejía, no limpiar en seco.
No es a prueba de agua!

Protector de colchón Aqua Premium

Molton de algodón, parte superior: 100% algodón, parte inferior: membrana PET
Protección contra los ácaros: No
Tipo de moltón: Moltón fijo
Ancho de la cubierta: 30 cm
Instrucciones de lavado:    Lavado a 95°C, apto para secadora, posibilidad de planchar, no usar lejía, no limpiar en seco
A prueba de agua: Sí

Protector contra ácaros

Protector de colchón de vellón hecho de 70% poliéster / 30% poliamida
Protección contra los ácaros: Sí
Tipo Molton: Cubierta protectora
Cierre: Cremallera
Instrucciones de lavado:    Lavado a 95°C, Apto para secadora, posibilidad de planchar, no usar lejía, no limpiar en seco
A prueba de agua: No
Ancho de la cubierta: 20 cm

Contáctenos

¿Tiene preguntas? Escríbenos un mensaje

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2020 by ConfortSuizo. Created by AHM Designer.