¿QUIÉNES SOMOS?

La familia Jann Calvo abrió Confort Suizo al público en 1998. La empresa se dedica a la importación y comercialización de sistemas completos de descanso fabricados en Suiza bajo los más estrictos estándares de calidad.

Este sistema de descanso, que consiste de una base de listones y su respectivo colchón, fue desarrollado en Suiza 70 años atrás. Este sofisticado sistema permite al usuario tener una cama que se amolda a su cuerpo. No es necesario “encontrar la posición adecuada al dormir”, no importa en qué posición se encuentre, la cama se adaptará a su cuerpo y descansará como nunca antes.

Roman Jann y Vilma Calvo

En Confort Suizo no le vendemos una cama, le vendemos un sueño reparador, que mejorará su salud, bienestar, productividad y felicidad.

NUESTRO EQUIPO

Ejecutivos de Ventas

Maru Vargas y Luigi Salazar son nuestros ejecutivos de ventas, ambos con amplio conocimiento técnico de nuestros productos.  Ellos podran asesorarle sobre la combinación de productos que mejor se adapte a sus necesidades específicas.

Equipo de Entregas, Servicio y Reparaciones.

Mauricio Ramírez y Greyvin Herrera son las personas que se encargarán de que su producto quede bien instalado y le darán servicio y mantenimiento de modo que su sistema de descanso permanezca en óptimas condiciones.

NUESTROS TELÉFONOS

(506) 2228-4646 y 8302-1837

Maru Vargas: 8376-4747

Luigi Salazar: 8813-4270

ESTAMOS UBICADOS EN ESCAZÚ, FRENTE A CNFL.