top of page

¿POR QUÉ USTED DEBERÍA TENER UN COLCHÓN CON COBERTOR LAVABLE ?

¿Considerarías comprar un par de pantalones o una camisa que no puedas lavar? Probablemente piensas que es una pregunta tonta y estás en lo correcto! Sin embargo, ¿cómo es que día a día probablemente miles de personas en este mundo deciden comprar un nuevo colchón que no tiene una cubierta extraíble y lavable?

Así se ven los ácaros


El período promedio de uso de un colchón es muy superior a los 10 años y usted puede imaginar que hay muchos tipos diferentes de partículas sucias en la parte exterior: La cantidad de normal de polvo que hay en el aire, el polvo que proviene de la población de ácaros (el colchón es unos de los  lugares preferidos de los ácaros), la urea que todo el mundo emite por la sudoración y por los 0,3 a 0,5 litros de humedad que uno evapora a través de la piel todas las noches - no suena muy atractivo, ¿no?  

 De hecho, suena peor de lo que es porque la "suciedad" en su cama normalmente no es perjudicial, salvo que padezca de alergia al polvo. En tal caso usted necesitaría definitivamente un colchón con una cubierta lavable. Muchas personas no reconocen los signos de una alergia al polvo, los cuales son similares a un resfriado y se producen siempre después de despertar. Pero de todos modos, ¿no sería una gran sensación para todos nosotros ir a una cama fresca y limpia cada noche? ¡Esto es posible!




Hace algunos años, Bico de Suiza y Swissflex han empezado a proporcionar de cobertores extraíbles y lavables a todos los colchones. Y mientras tanto, se ha convertido en un estándar en la industria Suiza de productos para la cama - hoy casi ningún colchón por encima de un cierto punto de precio (premium) se vende sin esta característica. Visite el sitio web de Confort Suizo y explore la gama de colchones que ofrecen una higiene total e incluso una protección especial contra los ácaros. No hace falta mencionar el extraordinario confort ergonómico y algunas otras grandes funciones como el control climático de la cama que se integran en los colchones de Bico y Swissflex que Confort Suizo pone a su disposición en Costa Rica.

76 visualizaciones0 comentarios
bottom of page